Abierta la convocatoria al II Premio Leonor Melo de Velasco

Mujeres Emprendedoras de Valle, Cauca y Nariño podrán postularse hasta el 8 de julio.

Fotografía: Asociación AMPACS de Sotará – Cauca ganadoras en 2016, junto a la Doctora Leonor Melo de Velazco y Directivas de la Fundación Mundo Mujer.

La Fundación Mundo Mujer, invita a inscribirse a la segunda versión del Premio Leonor Melo de Velasco a las mujeres o asociaciones de mujeres emprendedoras de los departamentos del Valle Cauca, Cauca y Nariño. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda de Popayán el próximo 10 y 11 de agosto, en el marco del Foro Mundo Mujer

Con este reconocimiento se busca exaltar el empoderamiento de las mujeres empresarias y su capacidad de generar empleo, contribuyendo al crecimiento rápido y eficiente de las empresas de la región, incrementando ingresos sostenibles que ayuden a mejorar la calidad de vida de las mujeres pero también de su entorno y así disminuir las brechas de la exclusión.

El premio consiste en la entrega de un galardón que simboliza su esfuerzo y liderazgo, además de un incentivo que consistente en la entrega de activos para la empresa por un valor equivalente a ocho millones de pesos.

Pueden participar las experiencias que tengan emprendimientos en producción industrial o agrícola, artesanal, servicios, alimentos, comercio etc., con más de dos años de constitución legal en los departamentos de Valle, Cauca  y Nariño. Las interesadas pueden encontrar toda la información ingresando a la página de la Fundación Mundo Mujer www.fmm.org.co o comunicándose al teléfono 8353838 en Popayán.

El premio será entregado en el marco del Foro Mundo Mujer que se llevará a cabo los días 10 y 11 de agosto, evento en el cual las mujeres tendrán la oportunidad de dar a conocer sus experiencias como empresarias, además de exponer sus productos y servicios, participar de eventos académicos y una rueda de negocios.