Taller. Una carta para mi vulva.

Cuando:
2 noviembre, 2019 a las 2:00 pm – 5:00 pm America/Bogota Zona Horaria
2019-11-02T14:00:00-05:00
2019-11-02T17:00:00-05:00
Donde:
Pinemma café y jardín
Carrera 2#2-38
Popayán 190004
Taller. Una carta para mi vulva. @ Pinemma café y jardín | Popayán | Colombia

¡Cupo limitado!
Inscribete en:
https://forms.gle/arziLRtUudv5dVGh9

Aporte: $20,000 que incluye una bebida.

¡Dirigido a todas las personas con vulva!

Teatro físico con un enfoque feminista.
¡Queremos ser una patada en el trasero del patriarcado!

💕El proyecto ‘Una carta para mi vulva’
¿Qué tipo de relación tienes con tu vulva? ¿Contigo misma? La zona pélvica es una parte del cuerpo que contiene muchas historias y muchos sentimientos. Un lugar del placer, de la pena, de la vergüenza, de la ira, de la soledad y de la alegría. Queremos sacar a la luz esas historias. Queremos construir un espacio donde quien posee una vulva tendrá la oportunidad de ponerse en contacto con su sexo. El proyecto se constituye en talleres y próximamente una obra de teatro.

✨El taller
El taller consiste en ejercicios teatrales (todo el mundo puede participar), meditación guiada y un taller de escritura. Las participantes escribirán una carta a su sexo en la cual tienen la oportunidad de expresar por ejemplo anhelo, disculpas o elogio. Las participantes deciden por si mismas si quieren llevarse la carta consigo o donarla al proyecto y de esa manera formar parte de la construcción colectiva de la historia.

💃La obra de teatro
Las cartas colectadas componen el fundamento de nuestra obra de teatro que tendrá su estreno en mayo 2020 en Copenhague, Dinamarca. Será una obra de teatro documental que investigará todo lo que tiene que ver con tener una vulva hoy en día.

🤸‍♀️ Teater Vølven
Somos un colectivo de teatro de Escandinavia con base en Copenhague. Una de nuestras integrantes está en Colombia y en colaboración con la fundación Mi Cuerpo/Min Krop estamos ofreciendo la posibilidad de participar en el taller en Popayán y Cali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.