La Ciencia de la Cocina Internacional de Curación

4 abril, 2018 Por administrador
Cuando:
14 abril, 2018 a las 11:00 am – 2:00 pm America/Bogota Zona Horaria
2018-04-14T11:00:00-05:00
2018-04-14T14:00:00-05:00
Donde:
Ecoparque Rayos de Sol
Popayán
Cauca
Colombia
La Ciencia de la Cocina Internacional de Curación @ Ecoparque Rayos de Sol | Cauca | Colombia

“Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina.” Hipócrates, un físico de la Antigua Grecia y frecuentemente referido como uno de los padres de la medicina moderna.
Deje que su paladar viaje a diferentes partes del mundo, todo desde la comodidad del Cauca. Siente la sensación del sabor y las propiedades medicinales de una fusión de técnicas de cocción curativas de Asia, África, Medio Oriente, Trópicos y el Caribe, con ingredientes locales de nuestros vecinos en el Cauca. Aprende sobre el origen y la historia de diferentes ingredientes y cómo combinarlos para crear un valor y sabor medicinal máximo.

La comida es medicina y todo está conectado. Ningún síntoma o dolor en el cuerpo ocurre en el vacío; siempre está relacionado con otra cosa, y existen factores externos e internos que deben tenerse en cuenta. La salud está estrechamente relacionada con la naturaleza. Como nuestros cuerpos están compuestos de materiales orgánicos, se puede lograr el equilibrio alineando nuestro estilo de vida y nuestros hábitos alimenticios con el entorno natural que nos rodea. Comer alimentos de temporada y tesoreros de la naturaleza ayuda a vivir con la armonía de la naturaleza.

Se recomienda un equilibrio de alimentos integrales compuestos de frutas, verduras, especias, nueces, legumbres y granos integrales para todos los patrones de dieta. Esto coincide con la noción de que la naturaleza proporciona la mejor nutrición y la dieta más equilibrada para una salud holística óptima. Una dieta de alimentos integrales ayuda a garantizar que todo su cuerpo obtenga la nutrición requerida que necesita.

Aprenda sobre el equilibrio óptimo de alimentos integrales para su tipo de cuerpo único. Comprenda el impacto de sus hábitos alimentarios en el planeta. Explore la ciencia, los beneficios para la salud y la composición de vitaminas de los ingredientes que están en temporada en el Cauca y las especias de todo el mundo. Combine los ingredientes y los métodos de cocción para obtener los máximos beneficios para una mente, cuerpo y espíritu saludables. Aprenda a identificar las posibles causas de las dolencias y cómo tratarlas en la cocina usando los recursos locales en una deliciosa combinación.

El precio es de 20,000 COP por persona y 15,000 COP si lleva un amigo. El precio incluye todos los materiales de cocina y aprendizaje, y una comida internacional completa.