Inicio

Noticias Culturales

Así suena la región

Eventos en la ciudad

Jul
31
Vie
2020
Club de lectura teatral Equilibrium danza teatro @ Cauca, Popayan
Jul 31 a las 6:00 pm – 7:30 pm
Club de lectura teatral Equilibrium danza teatro @ Cauca, Popayan

Te invitamos a formar parte del club de lectura teatral organizado por el grupo Equilibrium Danza Teatro.
El club de lectura es un espacio donde compartiremos alrededor del análisis de obras de teatro de diferentes géneros, hablando sobre los autores, sobre las técnicas de análisis de textos dramáticos, las formas de interpretación y muchas cosas más desde el punto de vista teatral.
Únete, conoce y comparte con las personas que están haciendo teatro, comparte tus experiencias alrededor de este arte, comparte tu próxima presentación tu estreno o tus inquietudes sobre el oficio del actor.

Para formar parte del club de lectura dramática dale like a la pagina del grupo equilibrium pues es ahí donde se estarán publicando las actividades que se estarán llevando a cabo en el club y envía un mensaje por whatsapp al número 3162379445 manifestando que quieres hacer parte del club y de esta manera agregarte al grupo en whatsapp

Los horario del club son los viernes de 6:00 pm a 7:30 pm, por ahora nos veremos mediante reuniones virtuales a través de meet o jitsi. Luego cuando se pueda, nos reuniremos presencialmente.

La dinámica del club es la siguiente: cada viernes se dejará para la lectura el título de una obra y el siguiente viernes se conversará sobre la obra, para eso tendremos invitados especiales que orientaran la conversación de forma tal que podamos aprovechar al máximo nuestra lectura y crezcamos en la formación teatral.

Pueden participar todas las personas que sientan alguna atracción por el teatro, actores, directores, bailarines, escenógrafos, amantes del teatro en general.

Te esperamos el viernes 31 de julio en nuestra gran inauguración, así que prepara tu lectura, tu cerveza o copa de vino y viajemos juntos en esta aventura teatral.
Comparte esta publicación con quien pienses que le pueda interesar, hasta el viernes.

Un abrazo teatral.